lunes, 30 de enero de 2017

Hombros al aire

Hombros al aire es una de las tendencias más sexys de los últimos años. Tendencias donde lo que se lleva es enseñar pero desde un lado elegante. Hablamos de la tendencia del momento, donde los hombros cobran especial protagonismo. Existen tres maneras de enseñarlos, desde tres tendencias diferentes: tullum, bardot y la que sin duda nos ha cautivado esta temporada el cut out. Lo hemos visto en camisas, muy protagonistas y renovadas este año, en jerseys, vestidos y en chaquetas. No podemos negarlo, esta tendencia nos encanta!

Mi camisa, de zara, mezcla dos tendencias: el cut out con los hombros a la vista y los volantes, tendencia que, parece también ha venido para quedarse. Lo puse con un pantalón de campana, cada vez más adentrado en la sociedad de la moda y cada vez más odiado por la gran mayoría. Ya veréis como dentro de nada, también los llevaréis vosotras ;) Además ahora es súper buen momento para hacerse con unos en rebajas, en los burros de zara de segundas rebajas siempre hay alguno de otras temporadas, compradlo ahora antes de que los vendan a precio de tendencia.

No os olvidéis que todos los Martes tenéis una cita en el programa Poca broma! En la sección de Mucha moda hablaremos de las tendencias de maquillaje y a partir del miércoles tendréis aquí el post explicativo donde podréis leer todas esas tendencias de las que hablaremos!! Os esperamos a las 17:30 ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario