martes, 17 de enero de 2017

Tendencias 2017


Hoy en Mucha Moda en #pocabroma hemos hablado de tendecias. Tendencias que estamos llevando esta temporada pero que se van a seguir viendo la temporada que viene, en primavera verano 2017.

Cuando terminan las rebajas, las tiendas empezarán a poner la colección de primavera. En el tinglao... perdón en Mucha Moda en Poca Broma hemos visto cuales han sido los imprescindibles para el empiece del año y para la temporada que se acerca.

¡¡¡EMPEZAMOS!!!

Vamos a dividir la sección en dos partes: imprescindibles para chico e imprescindibles para chica.

CHICO:

Una prenda que es casi ya un fondo de armario y que hace años que se puso muy de moda es la camisa vaquera. Este año esta prenda no se llevará al estilo natural, camisa planchada y parecer un chico con estilo, no, con eso no basta. Este año tienes sino que romperla, pintarla parchearla. En definitiva que la customiceis.



Es hora de sacar todas las camisetas de todos los grupos de música que tengamos . Zara ha sacado una colección dedicada a los rollings stons que es lo más y es tanto para chico como chica.



Hablando de camisetas, no solo las camisetas de grupos son las que se van a llevar sino las que lleven algún tipo de mensaje rollo... mi tío se ha acordado de mi y me ha traido esta camiseta de Mallorca, las grandes firmas, como chanel están sacando sus básicos muy renovados con inspiraciones geniales, ya haré un post en el blog sobre este tema.



¡¡NOVEDAD!! Si tenemos que escoger un color, sería el amarillo y no solo con toques o detalles en nuestros looks. El amarillo se adueñará de vosotros y os atrapará con total look. No va a valer con unos detallitos amarillos que decía antes, vais a tener que ir de arriba debajo de color tan discreto. Así es la moda.



Las mochilas ya son un aliado perfecto para completar nuestros looks y lo seguirán siendo esta temporada. Es perfecta para cualquier outfit.



El estilo militar sigue pisando muy fuerte, una parka o un pantalón cargo (típicos pantalones del ejército que tienen bolsillos a los lados) seguirán estando muy presentes la temporada que viene.




Vamos con las chicas!

¿Qué vamos a seguir llevando? el body (prenda estrella, desde hace algo más de un año, recordemos que elsa Pataky saco una colección de bodys para Woman secret preciosa), vestidos lenceros combinados con jerseys, bailarinas de inspiración ballet y las botas de montaña, tendencias que nos acompañaran también la próxima temporada.


Estilo militar: igual que en chico los abrigos han sido la temporada estrella


con este estampado pero le verde militar continua en la contienda roimaveral con nuevas armas para atacar.









Si en el chico hemos visto que el color amarillo va a venir con fuerza esta primavera en el caso de las chicas el rosa en todas sus tonalidades continuará ocupando un lugar muy especial en el armario y con la misma norma que ha garantizado el éxito total este otoño invierno.






Volantes: quizá ha sido el detalle más característico de esta temporada, lo hemos visto tanto en camisas como en pantalones y faldas. Hay que seguir apostando por este detalle tan femenino que hace que cualquier básico sea una prenda especial donde las haya.









Las superposiciones: como bien dice su nombres es superponer prendas, vestidos lenceros o con camisetas debajo, ya bien sea de manga corta o larga, o con jerseys xxl por fuera.







El estilo Rockero nos seguirá acompañando esta primavera: cuero, animal print y los flecos serán nuestros mejores aliados para hacernos con el look más rockero.





Mucha moda para todos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario