jueves, 2 de febrero de 2017

Around the clock

Como sabemos, los contrastes son parte fundamental en la moda y en las tendencias de hoy. Ya no solo iremos a la moda llevando todo escrupulosamente conjuntado, sino que el estilo de "me he puesto lo primero que he pillado" es súper trendy. Hoy todo vale. Combinar prendas y complementos que nada tengan que ver entre si, colores y tejidos, que antes era impensable combinar.  La moda es arriesgar, es crear, es innovar… Lo diferente está en los pequeños detalles, busca tu inspiración en cualquier rincón, cualquier minucia puede serlo. 

Esta falda es de zara. Me gusta mucho el corte,  el tejido y el color. Se me ocurrieron muchas maneras de ponerla cuando la vi. Quería aprovechar la tendencia del "todo vale" mezclándolo con una de las tendencias que más me gusta usar, la de mezclar el día y la noche.  Esta manera de combinar prendas nos da la posibilidad de con solo cambiar el calzado darle un vuelco al look. Si tenemos como prenda principal, la falda, veremos que tenemos infinidad de combinaciones para hacer diferentes looks, desde camisas, camisetas, crop top o incluso un top de lentejuelas del mismo tejido para hacer un total look. En cuanto al calzado podemos poner el que nos apetezca dependiendo de donde vayamos, desde botines, zapatos o calzado deportivo como en mi caso. Una blazer en color negro también sería aceptada para terminar con nuestro look.

Sé que es una combinación complicada, difícil de entender y de combinar. Esto es solo la manera que yo tengo de ver la moda, de ver esta tendencia. Una inspiración. 




Y que a tu vera me salgan canas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario