Bio


Mi nombre es Alexandra y soy estilista de moda, editora de moda y blogger. Me proclamo una apasionada del arte en general y una fanática de la moda y la música en particular. Esas dos grandes, me han acompañado a lo largo de mi vida. Todavía no había nacido cuando mi madre me cantaba mientras mi tía (modista) me hacía todo que sería mi gran vestidor siendo un bebe. Y así pasaron los años... mientras mi madre me inculcaba la música con actividades enfocadas al baile clásico y a la canción, mi tía tomaba medidas según iba creciendo. Este es el recuerdo de algo bonito que luego continuo siendo una realidad...

Y aquí estoy presentando mi proyecto en forma de blog, con mucha ilusión y mucho amor por esta profesión de tanto poder artístico. El blog me ha dado la oportunidad de darme a conocer en mundo de la moda y poder seguir caminando sobre él con proyectos en los que me involucro y doy el cien por cien de mi.

Esto no sería capaz sin vosotros, los que me leéis, los que confiáis en mi y me involucráis en vuestros proyectos, sin mis amigos que creen en mi y en todo lo que hago. Sin sus oidos escuchando cada cosa que se pasa por la cabeza y sin sus palabras diciéndome, ADELANTE. Tampoco sería posible sin el apoyo incondicional de mi madre, a la que adoro y de mi familia. Y por supuesto sin Álvaro, mi compañero de proyecto y vida, al que admiro. Solo me queda deciros a cada uno de vosotros MUCHAS GRACIAS por estar aquí, conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario